Politica de cambios y devoluciones.
¿Puedo realizar un cambio?
- Si, tenes 10 (diez) dias para realizar el cambio desde el momento en que recibis la prenda.
- Las prendas de temporadas anteriores o liquidacion NO tienen cambio.
- El costo del envio corre por cuenta del cliente. Recomendamos para evitar inconvenientes comparar una prenda similar a la que esten comprando con las tablas de talles publicadas.
- Las compras en el local tienen diferentes politicas de cambios a las realizadas por la web.
¿Puedo realizar una devolucion?
- Las devoluciones solo se podran realizar en caso de defecto en la prenda o por un error en el envio, debiendo contactarnos dentro de las 24 horas de haber recibido tu pedido, pasado este tiempo no se aceptaran reclamos.
- En esta situacion nosotros nos hacemos cargo del envio.
Requisitos para realizar un cambio o devolucion.
- Enviar un video donde se puedan ver todos los angulos de la encomienda y asi corroborar que llego cerrada desde la apertura, sin cortes ni edicion, de otra manera no tomaremos el reclamo.
- La prenda debera estar sin uso, con etiqueta y en perfectas condiciones.